sábado, 10 de abril de 2010

ME ENCONTRÉ CON EL DIABLO EN UN CRUCE DE CARRETERAS...

ME ENCONTRÉ CON EL DIABLO EN UN CRUCE DE CARRETERAS...

...y me dijo:
-Quiero comprar quince años de tu vida...

y yo le contesté:
- ¿Qué me ofreces a cambio?

me miro sonriendo y habló:
- Pide tú el precio...

no me hizo falta pensarlo:
- Te los vendo a cambio de no sufrir nunca más por un cerebro que viaja constantemente del pasado al futuro, yo quiero saber vivir el momento presente con plenitud...

me guiñó un ojo:
- Coge tu viejo vinilo de Robert Johnson y que nuestras sangres se crucen sobre sus surcos, así cerraremos el pacto...

Así lo hicimos, y ya cuando se marchaba giró la cabeza diciendo:
- Por si tenías curiosidad, estabas predestinado a vivir hasta los 85 años, ahora sólo vivirás 70...

"He hecho el mejor trato de mi vida" pensé, y me reí de la paradoja. Pero sin embargo, aún le pregunté:-
- Qué vas a hacer con esos 15 años?
- Ya los tengo apalabrados con un anciano banquero agonizante, a cambio de su alma.

Y se marchó silbando aquel viejo Blues que hablaba de encontrarse al diablo en un cruce de carreteras...

1 comentario:

  1. Despues de leerlo tres veces,he caido en la cuenta de muchas cosas,sabes...me gustaria que ha una persona que quiero muchiiiiiisimo, se le apareciese un diablo bueno, le quitara 15 años de su pasado, sin quitarle ninguno de su futuro

    ResponderEliminar