lunes, 18 de octubre de 2010

"A nadie le importas una mierda...

...cuando te abandona la suerte.
Nadie te entiende
cuando te abandona la suerte.
La Señorita Oportunidad, no bailará
cuando te abandona la suerte.
Nadie se rompe por tí
cuando te abandona la suerte.
Todo el mundo se aprovecha
cuando te abandona la suerte
No puedes cometer ni un error
cuando te abandona la suerte.
Tienes que aparentar
cuando te abandona la suerte.
No puedes tomarlo con tranquilidad, no es suficiente
cuando te abandona la suerte.
Todo el mundo está ocupado
cuando te abandona la suerte.
Nadie te da nada hermoso
cuando te abandona la suerte."

Canción "Hollywood (Down on your luck)" - PHIL LYNOTT, el polémico álbum "RENEGADE" de 1981.

Él sitúa la canción en Hollywood, cuando a un actor o actriz le abandona la suerte, pero debemos tener en cuenta que cuando Phil dice "He" o "Him", realmente está diciendo "I", "Me", YO. Todas sus letras son la autobiografía de alguien que siempre se sintió perdedor sin serlo. Hoy no estoy de humor, realmente estoy muy mal, creo que se nota...

Os dejo con un trocito de "No One Told Him", del mismo álbum, y mañana intentaré seguir, que hoy estoy poniendo a la vez en público los sentimientos de Phil y los míos propios.

"No One Told Him", 5 años antes de morir:

"Se está volviendo loco,
es imprudente,
sin tí, su chica,
no tiene ayuda.
Es mortal, como le rompiste.
Es un loco sin tí, su chica.
No estoy bromeando.
¿Cómo puede olvidar?
No tiene ningún amigo, por eso nadie le dijo
que tú no le querías volver a ver jamás"

Hasta mañana, si saco fuerzas.

1 comentario:

  1. Animo Hombre!! ya sabes que esto del ánimo va por rachas. Tú animate. Un abrazo!!

    ResponderEliminar