miércoles, 3 de noviembre de 2010

Combinar la DEPRESIÓN OTOÑAL con las letras de PHIL LYNOTT no ha sido buena idea...

Benditos aquellos que nunca han tenido una depresión. A mí me suelen dar tarde, la primaveral en Mayo y la otoñal en Octubre. Pero Joder! que mal se pasa...Días de no poder casi levantarte de la cama. Y así como 10 días o 2 semanas. Menos mal que LA CAJA de THE BEATLES ha venido en mi apoyo (sí, yo soy de los que la compró, 200 del ala) y me ha ido sacando...

Bueno, pues por eso ha estado el blog parado...que San Helter Skelter me bendiga y esto haya sido en final de la depre.

SALUDOS A LOS FIELES Y DISCULPAS!!!!!

1 comentario:

  1. Saludos tio!! yo adolecía del mismo problema, sólo que a mi me duraba todo el tiempo y tardaron varios años en dar con la clave. La clave son unas pildoritas... que yo las llamo de la felicidad porque obran ese milagro en mi. Son puro litio, como la canción de nirvana y lo cierto es que me conozco perfectamente eso de la cama y demás, me pasaba el día mirando el techo pero, desde que mi vecina me recomendó el lítio jajaja (es broma, fue mi médico), lo cierto es que estoy contento y feliz. En fin. Si quieres hablar por correo de los problemas mi correo es eterno.cronista@hotmail.com

    Cuidate tio!!

    ResponderEliminar