viernes, 3 de diciembre de 2010

ESTOY HARTO, NO PUEDO MÁS, DEJO EL BLOG!!!!

JAJAJAJAJA !!!! No, tranquil@s los pocos hombres y mujeres que me sigais, no va en serio. Pero entre los LPs que voy consiguiendo aquí y allá, los relativamente pocos CDS que compro, todo lo que ya tenía, y lo que voy consiguiendo...ya sabeis como, pues ya andaré por encima de los 2000 y pico discos. Eso para otros es una miseria, pero para mí, que soy de los que necesito "machacar" un disco antes de ir al estante (palabro que le hace hace mucha gracia a mi querida madre, y que quiere decir escuchar un disco las suficientes veces como para asimilarlo), pues requiere un tiempo. Y luego está el orden de los tostados antes de ir a los archivadores. Descubres (o tenías cosillas hace tiempo) un artista, empiezas a bajar cosas de él, a tostar, y luego tienes las estanterias llenas de CDs en montoncitos por artista, o estilo, o lo que sea, antes de escucharlos. Y encima si le das abundantemente al Jazz, incluso más que al BLUES, tienes tu corazoncito hard-rockero (UFO y Thin Lizzy forever and ever) e incluso metalero (Metallica es una de las más grandes bandas que ha dado cualquier estilo), y no le haces ascos al Pop-Rock más minoritario, pues la esquizofrenia musical es de órdago.

Ahora ando escuchando el segundo volumen de lo que nos venden como sesiones completas de Charley Patton, pero la lista de las cosas de las que quiero hablar crece y crece, y encima descubro artistas nuevos o me dan puntos nostálgicos...Improvisando el Blog, como un buen solo de guitarra de Blues.

Hoy he tomado la decisión: acabar de que baje lo que está en cola, no bajar más, comprar mensualmente sólo las imprescindible joyitas, mayoritariamente LPs, y puntualmente ir tostando lo ya guardado (que pueden ser otros 2000). Soy Vasco y Capricornio, si tomo una decisión se mantiene, es lo bueno y malo que tenemos esta extraña combinación de genes y astrología.

O sea que el blog se mantiene, tranquis!!!! Sólo que me voy a marcar otro ritmo de escucha y digestión.

Además, de momento os tengo en ascuas con más artistas del Delta y con Phil Lynnott, y lo prometido es deuda, aunque se retrase por circunstancias personales...

STAY TUNED FOR MORE BLUES&; BLUES-ROCK

1 comentario:

  1. Ok, amigo!!!, ahi quedamos a la espera. Interesantes cositas veo por aqui!!.

    ResponderEliminar