viernes, 10 de diciembre de 2010

No me he olvidado de mi serie de columnas sobre el DELTA, al contrario...

Lo que pasa es que no doy abasto, porque mi eclecticismo me lleva de los WHO a Leadbelly, a Coleman Hawkins, para acabar con Marving Gaye...Y así no se pué...Pero ahora me he puesto serio, hoy llevo todo el día con re-escuchas de Blind Willie McTell (la próxima entrada del DELTA será suya), y tengo en cola a los dos "Mississippi", a varios "Blind", al reverendo, a Bukka White...y es que es lo que tiene el Delta, que cuanto más lo escuchas más cosas le vas descubriendo, más variaciones. Aún recuerdo mi reacción cuando compré mi primer LP de Robert Johnson (eran 2 LPs separados pero sólo encontré el primero).



(no sé cuándo, pero hace más de 15 años fijo): acostumbrado a Chicago y al Blues-Rock, todas las canciones me parecían iguales. Lo que hace la ignorancia....

Hablando de la manada de músicos del delta, ya tengo algo en común con Bob Dylan...Lo pillais?

No hay comentarios:

Publicar un comentario