martes, 25 de enero de 2011

¡¡¡ SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ, SÍ !!!!!

Tras dos meses de comerme las uñas hasta las muñecas (vivimos en una burocracia soviética), hoy he visto la luz!!!! Salvo que esto reviente, y se vaya todo al carajo, y acabemos todos los proletas en la mendicidad (que tampoco es descartable tal y como van las cosas...), tengo la vida resuelta hasta el fin de mis días.Hoy lo he sabido, confirmado total!!!.  Supongo que esto significará más actividad en el blog, porque llevaba meses atenazado, bloquedado, y falto de inspiración, y ahora estoy relajado y me bullen las ideas.


SAY IT LOUD, I'M MILEURISTA AND I'M PROUD!!!

2 comentarios:

  1. Te felicito muy sinceramente, BIENVENIDO al feliz mundo de los pensionistas, que lo disfrutes MUCHOS MUCHOS AÑOS.
    Veras que se vive estupendamente, lo se por esperiencia.

    ResponderEliminar
  2. Sin duda hay mucha gente que no tiene ni idea de lo complicado que es sobrevivir en este mundo cuando tienes una enfermedad mental. A lo mejor piensan que es todo cuento para vivir de puta madre y tener la vida asegurada sin pegar un palo al agua. A ellos/as les deseo, de corazón, que algún día ellos o alguno de sus hijos, o sus hermanos, o sus maridos; pillen alguna enfermedad mental, a ver si se atreven a salir siquiera de debajo de la cama. Qué asco, que asco de verdad.

    Animo Mario, estoy contigo!!

    ResponderEliminar