jueves, 24 de febrero de 2011

¡¡¡ A TOMAR POR EL SACO LA LEY ANTI-TABACO!!!!

Y sin haberlo intentado me ha salido un pareado...

En 50 metros de paseo por una ciudad atestada de tráfico comes mucha más mierda que pasándote dos horas en una cafetería ahumada de tabaco. ¿Van a poner en los coches el cartel "la combustión de gases de efecto invernadero provoca todo tipo de enfermedades pulmonares"?
CUANTA HIPOCRESÍA!!!!

De paso, ¿van a poner en todas las botellas de alcohol (y digo TODAS, incluido vinos y cervezas) la leyenda "El alcohol MATA en la carretera y puede provocar dependencia y cirrosis"?
HIJOS DE PUTA!!!

Aquí  van las 6 camisetas anti-ley que me voy a hacer esta primavera, como la pasada me hice con portadas de Jazz. A ver si los pixeles y eso dan para hacerlas en un tamaño decente, en granate 3XL (estoy bastante gordito, sí), que es un color que me encanta (el año pasado fueron negras, mi absoluto color favorito, pero el granate también mola Kilos).












El primer plano de MUDDY fumándose un petardazo, es DEFINITIVO. Esa camiseta la guardaré para ocasiones muy especiales. 

LEGALIZACIÓN DE TODAS LAS DROGAS, pero con abundante información. Pero si los 2 primeros negocios a nivel mundial son los tráficos ilegales de armas y drogas...¿De qué iban a vivir los gobiernos y la banca?
BASTARDOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario