miércoles, 6 de abril de 2011

En tiempos de guerra...el Blues es la mejor trinchera:

La eterna guerra entre el bien y el mal...El bien? He recuperado una amistad que creía perdida, la de mi mejor amiga. Y eso me llenó de gozo. Pero a los 2 ó 3 días una llamada de un teléfono desconocido, que resulta ser una persona de mi pasado, que no encuentro otra razón, tras tantísimos años, que hacerme daño. Y lo consiguió. Pero para joderla, tengo el imparable poder de la música que llena toda mi alma. Así que Blind Boy Fuller y T-Bone Walker, y maldiciones al carajo!!!

Y tengo este blog en el que verter todas mis inquietudes musicales, y de las otras. Y tengo a mi mejor amiga de nuevo.

El blog lleva casi mes y medio parado, astenia primaveral supongo, y encima no lo reactivo para hablar de música, aunque espero que mañana mismo le dedique una columna a T-Bone Walker.

Me han tocado los cojones? Sí, pero lo que han conseguido es el efecto contrario: 2 días jodido y luego, como digo yo, los cojones se nos ponen como melones a los vascos cuando nos los tocan. Así que "apretando y to p'alante/viviré como desplante" como decía Rosendo. Y eso repercutirá en el blog, supongo, que estará más activo. LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario