martes, 17 de mayo de 2011

EL SOUL !!!

Una manera como otra cualquiera de resucitar a Lázaro, que este Blog llevaba casi un mes clínicamente muerto. Ya os hablé en una columnilla de mi enfermedad, y la primavera (especialmente Mayo), es para mí la peor época del año. Crees que la depresión ha terminado, y te metes en otra. Bueno, si ya estoy saliendo poquito a poquito pero con firmeza, y Mayo ya ha pasado su ecuador, no creo que haya más.

A lo que íbamos: EL SOUL

La mejor compañía en tiempos de tristeza, y también de la alegría de estar sacando las orejas de las madriguera.

Le he estado metiendo un repasazo bestial a la maravillosa caja "THE TEMPTATIONS: Emperors of soul"




Y al primero de los 3 volumenes (9 CDs) de "The complete STAX/VOLT singles", el que va del '59 al '68. Los otros 2 setenteros caerán cuando se pueda, y cuando se pueda no se cúando será...Pero sólo con este tengo docenas de horas de placer de escuchar, y reescuchar, y saltear...



Para terminar con las cajas, los 2 volúmenes (12 CDs en total) de "Motown Chartbusters"



TELITA CON ESTAS DOS CAJAS!!!

Vivir unas maravillosas épocas que no viviste por razones de edad, y donde encontrar una canción mala es como encontrar un pulpo en un garaje...QUE GOZADA!!!

En buenas o malas épocas siempre nos queda la música, verdad?

Un abrazo a mis fieles!!! Volveré...

2 comentarios:

  1. Pues está francamente bien, me has dado ideas, pero, por ejemplo, en amazon uk, cuando no hay opción "buy new", las otras opciones he intentado con un viejo disco de Simon y Garfunkel y me dice que nanai porque no sé qué. El disco era de segunda mano pero al parecer no me lo enviaban. Tienes idea de por qué.

    Te digo todo esto porque estas cajas de la Stax que pones tu aqui están descatalogadas tio y no me dan la opción de Buy New. Se agradecen aclaraciones.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. No one who nobody knows18 de mayo de 2011, 20:08

    Pues no sé porqué será, a mi me deja entrar sin problemas en los vendedores de segunda mano..."Buy New" no hay porque allí estan descatalogadas también, y la caja 2 pasa de 150 libras y la 3 no hay ni de segunda mano. Lástima de no haber hecho el desembolso en su momento, pero 27 CDs de Soul de golpe me parecía excesivo ;-))

    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar