lunes, 23 de mayo de 2011

No he estado ajeno...

a la muerte de 'Pinetop Perkins, lo que pasa es que uno anda en período de poca inspiración, y no estaba para obituarios generosos, merecidos, y sentidos. Además que la campaña electoral y el movimiento 15-M han absorbido todo mi tiempo. Uno, que es un apasionado de la política, y a pesar de tener su tendencia claramente marcada en el anarcopacifismo, sigue lo lo que mienten los político con diversión e indignación simultanea y contradictoriamente.

Aún no me he sumado al movimiento 15-M mas que practicando el voto nulo, pero en mis planes está pasarme mañana (hoy toca pintor en casa) por la concentración de Vigo, a ver qué se respira: si esto va a seguir por lo menos hasta las generales del año que viene (si Zapi no adelanta las elecciones) o si ha sido flor de una semana, un espejismo bonito y volatil. Espero y deseo lo primero, porque por el día lo tengo complicado, pero precisamente cuando más se necesita, que es acampar por la noche para mantener presencia, eso puedo hacerlo.

Pues nada, que soy uno de los INDIGNADOS, y si también lo estáis, os animo a participar en este esperanzador movimiento asambleario.

GORA 15-M!!!
DEMOCRACIA REAL, YA!!!
NO SOMOS MERCANCIA EN MANOS DE BANQUEROS Y POLÍTICOS !!!
SPANISH REVOLUTION !!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario