lunes, 6 de junio de 2011

ESTE VA A SEGUIR SIENDO UN BLOG DE BLUES, ETC (no se va aconvertir en un blog sobre mi enfermedad)

Pero a veces necesitas desahogarte, o explicar porqué el blog está tan inactivo. Total, que tras decirle "Amén" a mi psiquiatra, y decidir hacer lo que yo creo correcto (experiencia tengo) y os contaba ayer, las cosas vuelven a su cauce. Al menos estoy contento de haber decidido romper con este círculo de inactividad-engorde, y así hasta el infinito. He pasado un día jodido, pero por la tarde he recibido la visita de una queridísima amiga, y ya han vuelto a sonar en mi casa los Animals (GRANDES!!!), Keith Jarrett y Blind Boy Fuller (otros 2 de mis muchísimos ídolos). O sea que la próxima columnilla será de música, y, si hay suerte, no habrá más sobre mi enfermedad (San Phil Lynott me escuche).

Por cierto, que hablando de música y de Keith Jarrett (que me encanta)...¿Es que no le ha dicho nadie a este hombre que su auto-erotismo cansa? Porque verle en concierto levantándose y gimiendo, o escuchar sus chirrillidos en los discos (sobre todo los directos) te cortan el buen rollo de su extraordinaria música...Si supiera estarse quieto y calladito...en fin, nadie es perfecto...Yo le ataría y le pondría un bozal, para que esas maravillosas manos, y SÓLO esas maravilosas manos, nos hablaran.

TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA

No hay comentarios:

Publicar un comentario