sábado, 25 de junio de 2011

Os tengo muy mal acostumbrados...

...Eso de llevar publicadas 15 columnas en Junio, a más de 1 cada 2 días, no es muy habitual en este gamberro perezoso que tenéis por Blogger.

Esto es sólo un aviso a navegantes: de momento no hay problema, hoy nos hemos plantado en más de 30ºC y aquí uno resistiendo estóicamente. Pero dan bueno buenísmo hasta el lunes 4 de Julio, aunque con unas temperaturas que no pasarán de 25ºC. Si eso fuera cierto, es la vida ideal!!!!. Pero estando el observatorio meteorológico a unos 500 m. de altura y metido en un vallecillo nuboso, me paso yo las predicciones por el forro de los cojones!!

A 25ºC soy persona, a 30ºC soy un zombie, a más de 30ºC varios días seguidos, me convierto en un charquito sudoroso en el suelo. De ahí lo de "aviso a navegantes" : mi idea es mantener el Blog vivo con esta frecuencia de publicación, pero si veis que la cosa se dilata y me tiro una semana sin aparecer por aquí, rezad por mi alma y porque las Rias Baixas vuelvan a ser lo que fueron y no un añadido a las costas de la Republica Saharaui Independiente ¿Cambio climático? NOOOOO, que va, la primavera menos lluviosa en 60 años, el verano pasado el más caluroso en 80...pero no, esto es normal..¿Verdad, señores Rajoy -y su primo- y Aznar?

Los estilos sobre los que hable también irán cambiando según el calor: de momento estoy con el alegre Hard-Bop, pero pronto le tocará al Latin-Jazz, al Reggae, al Hip-Hop, a la música africana de verdad...Ya me conoco esta progresión estilística veraniega.

Que San Albert King nos ilumine y proteja, que mi perra ya está jadeando sin moverse...

Nos vemos pronto!!!

Vayan por la sombra y beban mucha agua!!!

PD: y se me olvidaban 2 de las cosas que mejor entran con esta calorina: el SOUL, y la etapa eléctrica '69-'75 de MILES DAVIS

1 comentario:

  1. Saludos, aquí sin aire acondicionado sería imposible estar, además ten en cuenta que mi torre del sonido está en el último piso de una edificio de nueve plantas. De todas formas hoy he visto el tiempo y ya no tienes por que preocuparte, las tamperaturas en galicia van a bajar, bastante además, eso mientras aquí en el sur seguimos con el sol que ya es mala idea tio.

    Estoy oyendo "Angel eyes" de Clark Terry y mejor no puede sonar, también tengo ya el de Ahmad Jamal, que aún no he oido, y los de Miles y como no el de Blue Mitchell que tampoco he oido aún. Todo se andará. Como ves sigo tus preceptos mister.

    Cuidate y un abrazo!!

    ResponderEliminar