domingo, 12 de junio de 2011

SONNY ROLLINS: Un video que quiero compartir con vosotros

Olvidaos de la gorrilla que lleva, que ni el Monk más pasado de vueltas se la hubiera puesto, y disfrutad de los 7 minutos y medio de improvisación sobre la preciosa balada "My one and only love". He dejado un poco apartado a 'Trane (aunque sé que os debo aún la reseña de 3 discos, pero dejadme respirar, jaja) y me he metido con este gigantón en todos los sentidos. Sonny es uno de mis amores más perdurables en esto del Jazz, pero aún me falta bastante discografía suya, y es que es un trabajador incansable. ENJOY!!

2 comentarios:

  1. Buen video, me ha gustado especialmente la impro final, si tio, dime que no tengo sensibilidad, pero ando mentalmente un poco desordenado ya lo sabes. Abrazos!!

    ResponderEliminar