martes, 21 de junio de 2011

Ya tengo seleccionadas mis 5 camisetas a serigrafiar para este verano.

El verano pasado hice 6, pero ya no me caben. Bueno, caber caben, pero apretás totalmente, antiestéstico a tope. Y es que el principal efecto secundario de la medicación que tengo que tomar es que engordas como un cerdo bien cebao. Para que os hagais una idea, las del año pasado eran XXL, y este año ya me he tenido que tirar a las 3XL y 4XL.
La verdad es que estéticamente me importa una mierda parecer un gorila, es más, mejor así, que ninguna mujer se fije en mí, que no quiero una novia ni torturado por la gestapo. Pero es malo para la salud, a ver si lo soluciono con ejercicio...
El caso es que os quería enseñar las portadas de los 5 discos que he elegido. Por ahí atrás abrí una columna diciendo que me iba a hacer unas camisetas todas de músicos fumando, y las puse, pero no me acababan de convencer, y he preparado estas 5 portadas. Ahí van:
















Todas están elegidas de mi montoncito de 60 ó 70 CDs de Jazz Favoritos de todos los tiempos. Espero que os hayan gustado. Mañana las llevo a serigrafiar y supongo que antes del sabado ya las tendré, para presumir de barriga con buen gusto, jeje.

CUIDENSE, MUCHACHOS!!!

4 comentarios:

  1. Has tenido buen gusto,son alegres, la ultima es muy divertida.

    ResponderEliminar
  2. oye No One, eso de responderte a tus propios post... estás bien tio?, cualquier problema ya sabes mi correo.

    Por lo demás... hace un par de años me hice una de Muddy Waters con la leyenda "I got the blues", quedó chulísima, pero al meterla en la lavadora salío descolorida, a ti no te pasa con las camis que te haces?

    Son muy chulas, el último disco lo tengo yo y es un muy buen disco, me refiero al de Ben Webster con Coleman Hawkins.

    Siento lo de las citas para el especialista, la cosa se las trae. Tio, cuidate y céntrate tio.

    Abrazos!!

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, estoy bien, tío. El primer comentario no es mío, no estoy tan tarado, jajaja. Algo raro-raro pasa...

    Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me he olvidado de contestarte a lo de las serigrafías: si la serigrafía es buena, la lavas en programa corto y agua frís, con ropa que no destiña, y la plachas DEL REVES para reactivarle el color, pueden durar años.
    Yo me hice una beige para serigrafiar la portada de "El baile de la desesperación" de 091(cuando aún podía escucharlos sin llorar)y la camiseta quedó blanca de tanto lavar, las firmas de ellos en la espalda con rotulador indeleble desaparecieron, Y LA PUTA SERIGRAFÍA SIN ALTERARSE. Busca una buena tienda, pregunta y que te recomienden, hoy en día son de calidad absoluta.

    ResponderEliminar