sábado, 9 de julio de 2011

A 4 metros y medio en la ribera del Leizarán.

A esa profundidad y en ese río tan emblemático para mí, que une Gipuzkoa y Nafarroa, voy a cavar un foso en su ribera y voy a enterrar envueltos en ladrillo, cemento y plomo, los recuerdos de las mujeres que me han hecho daño. Y éste volverá a ser un blog de música normal (dentro de lo que cabe en esta cabecita mía)

NO MORE BROKEN HEARTS !!!

Próximo objetivo: SINATRA, por quien siento algo más que adoración.

FELIZ FIN DE SEMANA!!!!!!!!!

3 comentarios:

  1. Animo pechuguita!! espero que mejores con el tiempo, ya sabes que el tiempo todo lo cura, aunque bueno no sé si es una frase o una máxima aplicable a nuestras características. El que es crónico es crónico manque le pese, pero espero que consigas un poco de estabilidad, te lo mereces tio. Un abrazo grande desde Sevilla.

    ResponderEliminar
  2. Seremos crónicos y cíclicos, pero no idiotas. La próxima mujer que me joda ya tiene preparada su parcelita bajo tierra en la misma campa donde gozábamos de adolescentes, los puentes y algún fin de semana, discutiendo sobre si en el radiocassette debían de sonar Pink Floyd, Judas Priest, o Silvio Rodriguez.
    _______________________________________________

    Si me quieres, no me vengas con jodiendas. Si me tratas bien, te lo devolveré con creces.

    ResponderEliminar
  3. PD: no sé si pilotas lo que es la "visualización creativa". Generalmente se asocia a imaginar paisajes preciosos, anocheceres...cualquier cosa que te relaje.

    Pero tiene una segunda parte, que es librarse de los dolores pasados. Y eso es lo que he hecho yo. No deseo ningún mal a ninguna de mis ex-, no siento odio ni quiero que lo pasen mal, sólo he hecho una fosa común con sus recuerdos, no con ellas. Y esto funciona.

    Sí, mi personalidad de científico loco tiene su lado esotérico, lo que no sé es como no lo había hecho hasta ahora. Bueno, si que lo había hecho, pero de la manera equivocada, imaginando que los recuerdos se disolvían en un río cualquiera. Y para que tenga fuerza hay que imaginarlo en un sitio concreto, para que simoplemente, cuando los fantasmas vengan a la cabeza, puedas decir (en mi caso) "Leizaran", y se disuelven. Funciona!!! Pruébalo, no pierdes nada.

    Un abrazo, quillo!!!

    ResponderEliminar