jueves, 28 de julio de 2011

Este Blog va a estar temporalmente "en obras"

Lo cual NO QUIERE DECIR que vaya a estar PARADO. Seguiré colgando videos, o haciendo breves reseñas de discos o artistas, o recomendandoos CDs o vinilos o páginas web...y espero que las movidas personales ya estén todas enterradas en la campa del Leizarán.

Lo que pasa es que ya voy por las 120 columnas publicadas, y es hora de hacer inventario: Ver todas aquellas columnas que os dije que habría segunda parte y mi despiste y mi esquizofrenia musical hicieron que no la hubiera; ver lo prometido y nunca escrito; cotejar lo ya referenciado para no repetirlo; colgar más fotos; enlazar todos los blogs que sigo...Obras al fin y al cabo.

Pero para que veáis que esto no se para musicalmernte, aquí va uno de mis ídolos personales, del cual no se puede decir que sea un desconocido, pero sí que para la mayoría de la gente es un "one hit wonder", y es una pena, porque tiene puñados de canciones preciosas. Pero como no he encontrado otra presentable en el tubo...

BROOK BENTON : "Rainy Night  in Georgia". Elegancia.



Y un ídolo del Southern Soul: JAMES CARR



DISFRUTEN DEL VERANO!!!


4 comentarios:

  1. Tio, te he dejado un mensaje en el post de Nina Simone. Como en él te digo, SE ADMITEN SUGERENCIAS sobre discos de esa mujer. Es tu turno de hacer de Gurú musical. Abrazo!!

    ResponderEliminar
  2. Caja de 7 LPs en 4 CDs (2+2+2+1): "Four Women; The Nina Simone Philips Recordings". Contenido múical abrumador, todo lo que grabó para Philipos es para mí la cumbre de su carrera. Presentación más que de lujo si no la han cambiado desde que la pillé, Ando escopeteao, mñanana sigo...u otro día, conociérndomer, jajaja.

    ResponderEliminar
  3. aquí no llueve...pero esos dos temazos entran como nunca...

    ResponderEliminar
  4. Gracias por la visita, Miss. A veces se siente la soledad del ya ex-lider al que le están metiendo una minutada en Alpe d'Huez y ni siquiera tiene un compañero que tire de él (simil ciclista, claro). Pero alguien siempre te lee, como alguien siempre escucha ese programa radiofónico de Jazz a las 3 de mañana...

    Un biquiño.

    ResponderEliminar