jueves, 14 de julio de 2011

Estoy atravesando una etapa de "Relax Excesivo Intenso" fruto, según mi psquiatra, de una "Situación de Tensión Prolongada".

Vamos, que estoy todo el día tirao a la bartola porque todo me la pela y no tengo puto problema, jajaja !!!

No me gustaría equivocarme, pero ese fue, creo que textualmente, el diagnóstico de mi psiquiatra cuando, tras 3 meses de espera, me dieron al fin la invalidez y su pensión asociada. Tras 3 ó 4 días de euforia, le sucedió una laxitud, un no sentir músculos ni huesos ni nada, un dormir 17 horas diarias, que yo hasta me preocupé. Fuí al psiquiatra y me dijo eso y me tranquilicé. Era lógico, sobre todo si te comías la tensión y finjías calma, como yo.

Ahora, tras la "Terapia Leizarán" (voy a registar la marca, jaja), me encuentro así, y os escribo desde uno de los momentos de lucidez que me da el día.

Pero estoy tan feliz!!! He conseguido enterrar hasta a la última, que se resistía la hijaputa. Pero ante la pregunta/respuesta: "¿Cómo te dejó?" --> "Por un mensaje de movil" (viviendo en el mismo barrio!!!) la hijaputez es tan enorme que ha sido bien acogida por el resto de almas ardientes de la fosa del Leizarán.

THIS IS THE END

FROM NOW ON, THE MUSIC (lo que el relajo excesivo me deje, jaja)

1 comentario:

  1. Me alegra que se sequen las heridas, estoy deseando leerte hablar de música tio. Abrazos!!

    ResponderEliminar