martes, 5 de julio de 2011

¿Hay por ahí alguien a quien -aunque sea remotamente- le interese este Blog?

No lo digo por egolatría, lo digo por curiosidad y por si a alguien le reslta útil. El objetivo del Blog es compartir con vostr@s mis preferencias músicales, quizás que descubrais discos que no conocíais, y también dar salida a muchas inquietude sobre mi pasión: la música negra.

Gracias al Blog he hecho un buen amigo -Ned Henry-, y tengo 4 seguidores más y bastantes visitas. Pero como esto de las visitas está toltalmente desvirtuado por los cientos de miles de robots que recorren la red, me gustaría saber in person si lo que os escribe este vasco-gallego os interesa. Se agradecería que dejárais un comentario si es así. Gracias anticipadas!!!

CUIDENSE!!!

2 comentarios:

  1. Buenos días Marius!! Yo te leo, y más gente seguro, lo que pasa es que no todo el mundo participa. Abrazos!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien te leo, y me gusta como lo haces,el cuentito de la lluvia me ha encantado,sigue escribiendo, saca fuerzas para terminar, esos que dices tener empezados

    ResponderEliminar