viernes, 1 de julio de 2011

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA !!!!!!!!!!!!!!!

FUCK THE SGAE !!!!!!!!!!!
FUCK TEDDY BAUTISTA !!!!!!!

http://www.elpais.com/articulo/cultura/Detenidos/Teddy/Bautista/otras/personas/operacion/SGAE/elpepucul/20110701elpepucul_4/Tes

Ladrones de la SGAE, señorita Sinde, ahora mismito me estoy bajando 23 discos de Dave Holland o en los que colabora él, y los 2 discos del 2010 de LUCKY PETERSON, de los que, en cuanto los tueste, haré una reseña, pues una doble vuelta tras 7 años exiliado del Blues, es una gran noticia para este genio.VENGAN A POR MÍ, POR DIOS!!! Quiero ver uniformes verdes y botas negras en mi salón.

FUCK LOS VERDADEROS PIRATAS !!!

YUPIII !!!!!!

1 comentario:

  1. La verdad es que no he podido evitar una sonrisa maléfica este medio dia cuando me enteré. La cosa es cuando menos llamativa y según como se mire puede llegar a ser bastante simbólica. Iriarte se luciría, seguro.

    Abrazos!!

    Pd. Lucky 2010 soberbio.

    ResponderEliminar