domingo, 3 de julio de 2011

LUCKY PETERSON:

Para ahuyentar el mal fario de ese desafortunado encuentro, llevo un par de días colgado de Mr. Peterson, que tan buenos recuerdos me trae de terracita, cervecita, MP3 y libro.

Ned, ya he escuchado los 2 discos del 2010 y son fantásticos, umo acústico y otro eléctrico. Sólo los he escuchado una vez cada uno, cuando lleven más escuchas supongo que les dedicaré una columna, porque este hombre se lo merece, y además, en mi opinión, mejora con los años, y aún es un hombre joven (48 años) que nos puede dar muchas alegrías, sobre todo si se desmarca de esa iglesia que le tiene sorbido el seso.

Ahí os dejo un video suyo: Una instrumental en power-trio en la que demuestra su brutal destreza guitarrística, incluso a una sóla mano.


Y para que no me acuseis de cutre, otro grabado en el festival de blues de Avignon, 2008


Tenéis muchas más en el tubo, esto es sólo para abrir boca y crear afición.

TAKE CARE OF YOUR HEART !!!

PD: por gilipollas, y por no haber mirado antes la programación de uno de los mejores (y menos renombrados) festivales de Blues del estado...con el agravante de que se celebra EN MI VILLA NATAL (Hondarribia/Fuenterrabia - Gipuzkoa)...que nada, que la noche del sábado 9 de Julio la cierra Mr. PETERSON en persona. ¿Voluntari@s para un viaje relámpago?

Ahí os dejo la web del festival. Cagonlapus mi falta de previsión!!!

http://www.blueshondarribia.com/index.php/es/programa/

2 comentarios:

  1. Hola Mario, a ti te rompieron el corazón en mil pedacitos pequeños. Yo no quiero ni imaginarme el batacazo que me voy a pegar tío.

    ResponderEliminar
  2. Te he mandado un e-mail, cuéntame por si te puedo ayudar.

    ResponderEliminar