viernes, 22 de julio de 2011

Unos videos de NINA SIMONE para iros dando cositas de ella con cuentagotas...

No, no es eso, es que estos días estoy dedicado en cuerpo y alma a otra de mis pasiones, y se trata de una no musical...EL CICLISMO!!. Los Alpes me vuelven loco, eso de tirarte 4 ó 6 horas delante de teledeporte viendo los ataques, las tácticas, las pájaras...Hoy podría haber sido mejor si el cabrón del gabacho no hubiera hecho toda la subida a rueda de Samuel Sánchez, y justo alcanzar a Contador en el último kilómetro. Es igual, que nos quiten lo bailao, Samu segundo y Contador tercero. Y son corredores todavía jovenes con márgen de mejorar. Yo a Samu le veo un Tour en las piernas, será la pasión Euskaltel-Euskadi que me puede...

Los videos de NINA, sin palabras. De mejor a peor, en mi opinión. Pero hablando de Nina esas palabras carecen de significado.













Si ocurre un pequeño milagro, igual mañana tenemos a Contador o Samu en el podio. San Albert King me escuche.

TENGAN CUIDADO AHÍ FUERA!!

PD: NINA mejor sola al piano, verdad?

PD2: Ella se consideraba básicamente una cantante de Jazz, lo podéis observar en las 2 versiones de "Black is the color..."

1 comentario:

  1. que llego tarde pechuguita!!, gloriosa Nina, precisamente ahora tengo el ipod un recopilatorio de ella, tal vez sea el momento de profundizar un poco más en ella. Se admiten sugerencias. Abrazo tio!!

    ResponderEliminar