domingo, 11 de septiembre de 2011

GRACIAS NED, GRACIAS PIPAS.

Sí, este espacio queda clausurado, pero mi mente ya va cavilando otro. Creo que un Blog dedicado a todo tipo de música no es factible, así que anda bullendo en mi cabeza dedicar un Blog en exclusiva a 2 músicos de los cuales tengo toda su discografía: JOHN COLTRANE y MILES DAVIS (la discografía oficial y un montón de directos semi-piratillas - 24 en el caso de Miles y 22 en el de 'Trane), y varias biografías. Y por supuesto el blog incluirá a muchos de los músicos que tocaron con ellos, que en el caso de Miles son legión.


Creo que puede ser un bonito blog, y bien documentado, aunque para ello, antes, deba re-escuchar todas sus discografías y releer o terminar de leer varias biografías. Creo que ese es el futuro a 6 meses vista.


ABRAZOS!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario