viernes, 7 de octubre de 2011

Afortunadamente (aunque también produce cierta nostalgia), ya no estamos en los tiempos de tribus urbanas y guettos musicales de los '80. Eso queda ya muy lejos...

Desde la revolución-coctelera musical que medió entre el "Summer of love" y el "grunge" (escúchese como ejemplo el fantabuloso "Liquidizer" de JESUS JONES) ya no es objeto de observación médica levantarse con Def Leppard, bajar luego las revoluciones con Robert Wyatt, ya metidos en vena semi-jazzy nos adentramos del todo y cae Monk, abandonamos el Jazz y nos vamos a la dorada california de "The Sunshine Company", seguimos en vena pop y nos vamos a Todd Rundgren, y para acabar la jornada nos ponemos las gafas de pasta, cogemos nuestra copia del Ulysses de Joyce, y escuchamos a Radiohead.

Esto viene a cuento de que el blog se me estaba quedando pequeño. Primero fue de blues y alguna cosa más, luego de blues, jazz, y más músicas. Le he metido incluso temas que nada que ver como Thin Lizzy, Edith Piaf..

Así que al final me he decidido a dar el salto y ampliarlo al rock, porque esa idea de llevar 3 blogs (uno sólo de rock) se hizo inviable en 7 días. Pero que le vamos a hacer, un corazón bluesero también alberga a Depeche Mode y Radiohead, a Belle and Sebastian y Scarlet's Well, a UFO y Thin lizzy. Todas músicas que sin el delta del Mississippi no existirían.

Es una apuesta a ciegas, como lo fué la del blog de Miles & 'Trane, que de momento va bien.

Por supuesto, el grueso del blog seguirá dedicado al Jazz y Bues, pero me sentiré mucho más libre y feliz si un día puedo hablar de mi pasión por "Live at Leeds" o "Rubber Soul".

Espero no perder demasiados seguidores...

NO TENGAN PESADILLAS CON BISBAL!!

1 comentario:

  1. y nosotros que lo disfrutaremos No One, por la sencilla razón de que nos encanta leerte cuando escribes sobre música, independientemente de qué estilo tenga el disco o el artista. Así que ya sabes, te me animas y a escribir. Abrazo!!

    ResponderEliminar