viernes, 21 de octubre de 2011

ME MARCHO UNOS DÍAS DE VACACIONES:

Necesito salir de este maldito Vigo, y de paso a ver si los de Al-Quadea con tanto muerto importante se mosquean y le meten un pepinazo nuclear a esta puta ciudad. Estoy en un periodo de decisiones trascendentales: ya he decidido (el cuándo depende de unos fondos de inversión) que me voy de Vigo, y tengo suficiente información para decidir entre las ciudades que barajo, todas pequeñas y de interior: Toledo, Ávila, Cuenca, Huesca, Soria y Teruel. De momento Teruel gana la partida de calle, y segunda Ávila.

A donde voy estos días si les dices WiFi o Cyber te meten una ostia con un azadón, o sea que el blog estará parado una semana o 10 días. El MP3 ya está cargado con mucho Elvis y más cosas. Igual en el otro Blog digo algo de él.

SED BUEN@S, NO ME OLVIDEIS, Y SOBRE TODO ¡¡¡¡CUIDADO CON LA GRIPE !!!!

HASTA PRONTO !!!

1 comentario:

  1. interesantes cidades
    das que so coñezo huesca un pouquiño
    que vaia ben a saida e as pesquisas
    vemonos á volta
    coidate e unha aperta

    pipas

    ResponderEliminar