viernes, 14 de octubre de 2011

Por si acaso hay algún loco que no se haya metido aún en la obra de DYLAN

Aquí tiene la recopilación ideal, 3 CDs a 11 libras

CAJA 3 CDs DYLAN

Puedo hablar con propiedad de la caja, porque la tengo. Cundo salió, en el 2007, hubo una tremenda polémica en los foros, entre los puristas que decian que simplemente era oportunista y no era la foma de introducirse en la obra de Mr, Zimmerman, y los que decían que tener recogida en una caja de 3 CDs lo esencial de la obra de Bob era un lujo. Yo no estoy ni con unos ni con otros, simplemente me pareció una buena forma de recopilar a Dylan, y de no volverte mico cuando un amigo te pide que le hagas una recopilación de Bob Dylan.

Yo os la recomiendo, sobre todo si tengo algún lector que haya tenido a Dylan ignorado hasta ahora. Os lo vais a pasar de vicio escuchando canción extraordinaria tras canción extraordinaria

No hay comentarios:

Publicar un comentario