domingo, 30 de octubre de 2011

Regálale a un tonto una wi-fi, y le crecerán los amigos

Así, mientras nos tomamos un par de cervecitas, os informo desde este frío y húmedo, pero natural, libre de humos, tranquilo, acogedor y bucólico entorno que está acogiendo mi/nuestro retiro.

Nada especial que comentar, sólo escribiros unas pobres líneaas casi diarias para que no me olvideis, mientras el bobo de la wi-fi telescópica me deje. Solamente decir que mis lecturas y el MP3 siguen ardiendo y que...Elvis y Dylan son lo que son por lo que son, nadie les regaló nada. Y que la versión de "I want you" en el Budokan de Dylan es la más bella canción escrita jamás. Lo pienso desde los hace 30 años que la conozco, y lo pensaré en mi agonía.

NO SEAN CAFRES, ROBEN WI-FIs (jajaja)

No hay comentarios:

Publicar un comentario