domingo, 27 de noviembre de 2011

El 29 de Agosto murió David ' honeyboy' Edwards...y yo no me enterado hasta hoy.

Es lo que tiene vivir al márgen de la actualidad, incluida la musical (casi). Fue una decisión que tomé hace tiempo: no oir la radio, no ver la TV, no leer periódicos...todo son desgracias en los medios de comunicación, y no es bueno para mi salud mental. Fue una decisión que tomé a rajatabla hace más de un año...y hasta hoy, que me enteré ayer por un colega guitarrista al que le estoy introduciendo poco a poco en el Blues. Como lo de dejar de comprar y de bajar, que es DEFINITIVO.

El caso es que más o menos por aquella época hice un pedido de 3 discos de 'Honeyboy' , caprichos del destino...

Pues nada, que este año nos han dejado los 2 bluesmen que nos unían a la legendaria generación del delta, y los dos en actividad. Sólo una pequeñita lágrima por ellos, que estuvieron en activo hasta el fin de sus días y tuvieron una vida plena. Y el Blues sigue vivo y seguirá por siempre, porque una vez que te atrapa, estás perdido...

RESPETEN A LOS VETERANOS, TIENEN MUCHO QUE APORTAR.

1 comentario:

  1. Recuerdo que lo mencioné en mi bluff, incluso le puse un par de días la cabecera al bueno de Honeyboy. Era el último. Cuidaté y espera un correo mio en breve. Un abrazo!

    ResponderEliminar