miércoles, 16 de noviembre de 2011

MIS SUNSHINE AWARDS



Va para 2 meses que los amigos de "Fonocopiando" tuvieron la gentileza de concederme un "Sunshine Award", y yo he estado sistemáticamente incumpliendo mi deber de conceder el premio a otros 12 blogs más. Por si no sabeis lo que son los Sunshine Awards, es un premio que circula entre los blogs, premiando a 12 de ellos cada blog que lo reciba. 

Aunque todos hacemos esto por placer, somos humanos y nos halaga que alguien se acuerde de nosotros sobre todo si es para decirle que le gusta lo que hacemos. 

 La condición al recibirlo, es otorgárselo a otros 12 blogs amigos; mencionarlo en un post, indicando nombre y url del blog amigo; y por último, avisar a los seleccionados a traves de un comentario.

Como tengo 2 Blogs, voy a hacer un pout-pourri entre los blogs favoritos de este y del otro. Vamos allá:






 


 

 




Ya están mis 12blogs favoritos, en seguida les envío el comentario.

QUE TENGAN BUENA TARDE, Y SI EL OTOÑO LES PUEDE COMO A MÍ HOY POR LA MAÑANA, UNA RACIÓN DE SOUL HACE MILAGROS!!!

(lo verdaderamente preocupante es la ausencia en la red de Blogs de Blues en cstellano de cierto nivel, demostrando una vez más que los bluseros somos los verdaderos punkis marginales de hoy en día. Además de "A carón do blues"  -"al lado del Blues" en galego- no he encontrado otro Blog de Blues en castellano digno de enlazar.)
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario