lunes, 14 de noviembre de 2011

YA HEMOS VUELTO DEL RURAL!!!

Ya perdonareis que hoy no haya escrito nada, entre el viaje y el "desviaje" me ha sido imposible escribir.

Al final han sido más de 3 semanas de casa de abuela en casa de abuela. La verdad es que, sacando el lado positivo -hay que sacarlo a todo- estar en el paro o ser pensionista anticipado tiene sus cosas buenas: puedes organizar con tus colegas un viaje con la dormida pagada, y moverte a tu puto aire (las abuelas no viven en las casas, viven en Vigo, pero tienen su casa en la aldea). Tranquilidad, reposo, trinos de pajaros, mugir de vacas...Olores campestres, paisajes preciosos...paseos con o sin el MP3, según apeteciera...un tiempo bastante aceptable...El stres es inconcebible allí. No sé si serían unos kugares ideales para vivir, probablemente acabarías asqueado por la falta de vida, de servicios...Pero para 2 semanas cada 3 meses debería ser OBLIGATORIO, porque además los trabajadores rendirían mucho más el resto del tiempo.

Total que además no me habeis echado de menos, porque robar Wi-Fis ha sido fácil, mucho más fácil de lo que imaginaba. El rural gallego se ha modernizado!!! (para algunas cosas).

Nota al pie: si alguna vez falto un par de días, no penseis que "me he ido", simplemente que estoy preparando una columna potente. Cuando hacía radio, y objetiva y subjetivamente mi programa era de los mejores, el truco estaba en que yo metía 6 horas de trabajo para 2 de emisión. Con el Blog pasa igual, hay que meter horas para una columna potente. Las ligeras se improvisan directamente, como ésta

Mañana pensaba contextualizar el Blues en la gran depresion, pero se me está resistiendo el cabrón.

CUIDENSE Y RESPETEN LOS LÍMITES DE VELOCIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario