sábado, 17 de diciembre de 2011

Ando de un vago que a mi lado una tortuga es Michael Phelps.

No estoy de depre ni esas ostias benditas, afortunadamente. De hecho estoy muy animado y con ideas, pero no eufórico, que eso es muy peligroso. Como ya lo conté en el otro blog, también lo puedo explicar en este: tengo un Trastorno Bipolar que a veces me hace entrar en fases depresivas o eúforicas. Pero parece que haber creado el blog de Miles y Trane me ha dado unas fuerzas de la releche, en los 17 días de Diciembre que llevamos he metido 20 columnas, buena señal. También tengo más visitas, más comentarios...y eso anima la ostia. También intuyo que me han acertado con la medicación adecuada, llevo una temporada muy buena. Lo único es que sospecho que hay que bajar la dosis de tranquilizantes, que se sube en primavera/verano y se baja en otoño/invierno, y seguro que por eso estoy tan vago. El jueves voy al psiqui y a ver qué decidimos...

Pero no os preocupeis, no teneis como bloguero a un peligroso psicópata, sólo salto cuando me tocan muchísimo los cojones, como todo el mundo. Y jamás me he peleado con nadie desde los 12 años o así, típica pelea de niños por una pelota. Creo que soy uno de los seres más pacíficos y conciliadores del mundo, casi siempre, perro pachón me llaman algunos, y soy generalmente como el veterano del chiste : un tipo que llega a los 120 años y van a entrevistarle, y le preguntan que cómo cree que ha llegado a esa edad, y el tipo responde : "porque no discuto nunca", y el entrevistador le dice, incrédulo : por eso NO puede ser!! "bueno, pues no será por eso", responde el veterano. Sin embargo adoro una buena polémica sobre un tema interesante, no soy mucho de jijiji, jajaja, me gustan las cosas con bastante "chicha", y además soy un tipo serio, o quizás es que tras 20 años en Galiza aún no pillo la famosa "retranca", porque las pocas veces que he visto "vaya semanita" me he retorcido por el suelo.

Por si os interesa, Mel Gibson,  Jim Carrey, Robin Williams, Francis Ford Coppola, Sting, Peter Gabriel, el ex-Lehendakari Ibarretxe, Buenafuente, el magnate de los "medios de comunicación" Ted Turner...y más gente famosa que me olvido, padecen mi misma enfermedad, y ahí los veis, en primera fila. Supongo que Robin Williams habrá tenido que renunciar a hacer alguna película o Sting retrasar la salida de un álbum, ambos por atravesar una fase depresiva, y eso es todo. La medicación para el coco es jodida, no puedes abrir el cerebro y decir "ah, sí, falla el hipotálamo", y no siempre te dan con la medicación adecuada. A mí una fase eufórica me dura 3 horas, en cuanto veo que la perola se dispara..PUM! a urgencias. Las depresiva son más jodidas de darte cuenta, igual tardas 2 semanas en decir...coño, llevo 15 días perdidos!!

Somos seres mormales, lúcidos, sensibles, a veces jodidos, a veces contentos, a veces así-así...Y con la medicación adecuada somos como un diabético, o al menos así lo tomo yo... Dicen que hay una relación entre la bipolaridad y la genialidad, pero pueden ser paparruchas. Yo tengo momentos en que me doy cuenta de que estoy realmente brillante, pero mi dosis de Genialidad se la llevó Steve Coleman :- ))

HALA, YA HE SALIDO DEL ARMARIO!!!

Tengo en mi cabeza y en la libreta un bonito artículo sobre el dulcísimo Mississippi John Hurt, pero entre que escribir a 2 deditos es pesado de wevos, y que hay que mimar cada palabra (ese es mi estilo, coloquial pero no vulgar, y con unos tacos bien soltados, jajaja) me está dando una galbana...

Bueno, ya conoceis mi secreto. Compasión no, por favor, no es para tanto!!!

NUNCA SOMETAN SU CUERPO A EXCESOS DE TRABAJAR MÁS DE 12 HORAS  DIARIAS, ESE FUE EL DETONANTE DE MI TRASTORNO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario