domingo, 11 de diciembre de 2011

Entre el hueso, el lobo y el rayo

T-Bone Walker, Howlin' Wolf y Lightnin' Hopkins han ocupado mi día musical, y me han sacado de la obsesión en que el delta se había convertido. Esos 3 nombres me han elegido a mí porque tienen sus raíces bien plantadas en la tradición, pero son Blues Moderno, lo mires por donde lo mires. De T-Bone ya he hablado, aunque creo que no lo suficiente. De los otros dos nada, o sea que próxima columna toca, que ya mis horizontes musicales están abiertísimos : Miles Davis, Blues de pre-guerra, John Coltrane, y Blues moderno.

Ya dedicaré mi propia columna al lobo, pero esta de mi excelente blog amigo "A carón do Blues" (al lado del blues en galego, pero no se preocupen, el blog es en castellano), cubre mucho terreno, y de paso le hago publicidad.

HOWLIN´WOLF

EL LOBO ES UN ANIMAL PRECIOSO  E INTELIGENTÍSIMO, CUIDÉMOSLO

1 comentario: