jueves, 1 de diciembre de 2011

He estado leyendo con atención...

...esas páginas del libro de Alfonso Trulls a las que ayer hice referencia, y la verdad es que son terriblemente interesantes e instructivas. Hoy estoy muy caansado porque "lo he dado todo" en mi blog gemelo, el de "Miles & 'Trane", así que mañana me dedicaré a lo que he leído hoy de A. Trulls.

Creo que va a ser mucho más operativo si dedico un día a este Blog y al día siguiente al otro, porque, entre que para mi desgracia escribo a dos deditos, y la necesaria tarea previa de búsqueda de citas y de información, y el deseo de mimar el lenguaje lo que mi cultura me pernita, pues es una tarea de varias horas, sobre todo si eres un perfeccionista enfermizo como lo soy yo,

Aplíquense la máxima que me voy a aplicar yo a partir de ahora

UN TIEMPO PARA CADA COSA, Y CADA COSA A SU TIEMPO.

Felices sueños!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario