martes, 20 de diciembre de 2011

Le voy a dar unos diítas de descanso al blog

Le voy a dar unos diítas de descanso al blog, porque con la sobredosis del bues depregerra estoy un poco saturado; compraré discos de de Enja y así, jajaja. Supongo que para el lunes 26 o incluso sábado 24 ya estaré lmpio y podré retomar el blog

Ya veis que estoy "trabajando" mucho, incluso cuando estuve en la campiña, así que 3- 5 días de descanso me van a sentar genial. Me hacen falta, me lo pide la mente. Y sguro que a mi vuelta sigo con blues primitivo,no se cura tan rápido. Simplemente reduciré mucho la cantidad de música que escucho.

Voy a hacer una cura de desintoxicación, si lo prefieren llamar así. Pero tranquilos, que de ánimo estoy bien, no hay recaída.

CUÍDENSE, EL GRAN HERMANO VIGILA.


2 comentarios:

  1. Buenos días NoOne, a mi también me pasa, pero en cuanto duermo 12 horas vuelvo a estar rabioso por meterme algún disco entre oreja y oreja. Tú desconecta y aprovecha para hacer otras cosas, si todo va bien, por aquí andaremos cuando vuelvas. Abrazo!

    ResponderEliminar