sábado, 24 de diciembre de 2011

PUES EL FUNK TAMBIÉN DESINTOXICA QUE NO VEAS...

...Confesaré que de funk no conozco nada, sólo lo típico: James Brown, Sly and the Family Stone, Parliament/Funkadelic, y los inclasificables WAR, Curtis Mayfield e Isaac Hayes ( de quien considero Black  Moses disco de Isla Desierta).

Los discos de los mencionados los tengo machacados (en el sentido de que los he oido un montón de veces), pero recientemento he recibido un pedido de 3 joyitas recopiltarias, que llevo ayer y hoy con ellas a todo trapo. Se trata de:

1) "New Orleans Funk: The original sound of Funk 1960-1975"


2) "Can you dig it?. The music and politics of black action films 1968 .75"


3) Y para rematar "Cold Heat: heavy funk rarities 1968-1975"


Mi criterio en este estilo es nulo, sólo sé que me están entrando de puta madre los 3.

Mañana o pasado ya estaré en condiciones de volver al Blues y a Coltrane.

CUÍDENSE, Y A LOS CREYENTES (yo estoy en un agnosticismo cercano a la fé), FELIZ NOCHEBUENA Y NAVIDAD

No hay comentarios:

Publicar un comentario