sábado, 10 de diciembre de 2011

¡¡ Que frustrante es que te falte un CD de una colección !!

Sobre todo si se trata de una colección pequeñita, de 4 CDs de un solo artista, cubriendo todo lo que grabó en su vida.

Hablo de este disco:



En vez de sacar al mercado la consabida caja de 4 ó 6 CDs, Document Records editó, tanto de Crudup como de otra multitud de artistas, series de CDs individuales que recogían todo lo grabado por el Bluesman (o blueswoman) en cuestión. Esto creo que salió al mercado a principios de decada, y lo que menos imaginaba uno es que algún volumen se fuera a descatalogar.

Poco a poco fuí haciendo 2 de las múltiples colecciones : la de Kokomo Arnold y ésta, estupendas las dos...pero, cuando voy a completar ésta, que empieza el 11 de Septiembre de 1941 y acaba el 8 de Abril del '54, me encuentro con que este volumen 4, del 52 al 54, ya no está en stock, y el precio de vendedor asociado está en amazon UK a 67 libras, que si le añades cambio de divisa y gastos de envío, te plantas en los 80-85 euros como quien no quiere la cosa. Y eso lo va a pagar su santísima madre, o yo si me encuentro algún día un billete de 100 pavos en la calle.

Mirando el lado bueno, en su momento descubrí a un Bluesman cojonudo...pero...lo que daría porque alguien me regalara ese volumen 4 en Navidades...

ANDEN ATENTOS, QUE HAY MUCHA AVE DE RAPIÑA ;-))

1 comentario: