miércoles, 7 de diciembre de 2011

Tengo una descabellada idea...

...pero no son horas de escribir desvelado, así que simplemente pergueñaré la idea. Todos conocemos ese juego, o lo hemos practicado, en el que alguien empieza un relato, otro le sigue, otro le sigue...y lo que empezó hablando de los indios norteamericanos, acaba -si es que tiene final-, en Blade Runner.

Habría que establecer unas normas como el orden de participación y tal, pero bueno, sería un meta-blog totalmente abierto, como el juego, en el que , p.ej., podría empezar yo hablando de Mississippi John Hurt, dejando muchas vías de escape y un final abierto, luego seguiría (hablo exclusivamente de los blogs amigos actuales) missdesastresnaturales con algo basado en Paul Auster, luego toxicdecibel nos haría una maravillosa reseña de un disco de sus amados waterboys...siempre dejando vías de escape y finales abiertos, para que el siguiente tenga donde agarrarse. Y si somos 10 ó 12 (lo veo un número operativo) cuando te vuelva a tí, que hablaste de tu idea de emigrar a las Fidji, el relato está en el día a día de radio Chicharra en Teruel.

Creo que no me ha quedado tan mal la explicación para estar desvelado a las 3 menos cuarto de la mañana. Ahora hacen falta... ¿VOLUNTARI@S?.

Feliz despertar!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario