viernes, 6 de enero de 2012

Es prácticamente seguro...


...que el lunes por la tarde me vienen los de MRW con la caja y un puñado de CDs de Fat Possum, de artistas tan mayoritarios como CeDell Davis, Robert Belfour, Little Freddie King y 3 ó 4 más de esta onda.

Realmente adoro el sonido que consiguen los de Fat Possum en sus producciones, a veces hay que dar unos pasos atrás para coger impulso, no os parece? Delta posmoderno si quereis ponerle una inútil etiqueta.

A lo largo de la semana que viene iremos desgranando en estas páginas los susodichos. Debo ser el único pensionista al que se le acumula el trabajo : entre leer sobre Coltrane, sobre Davis, sobre Blues, escuchar discos del Delta, de Fat Possum, piratillas de 'Trane...y luego verter todo lo asimilado en estas páginas...ME LO PASO DE #### MADRE, pero se me satura el día!!! Y encima parece que en la ITV me dieron con la medicación adecuada...pues...bien? MEJOR!

Por si acaso alguien duda de que el punk-blues existe




1 comentario:

  1. ajajaj eso es lo que me pasa a mi cuando salgo a la calle tio, el mismo problema, algunas de ellas cláramente húmedas...

    fantasmadas aparte... BUENOS DÍAS!

    ResponderEliminar