miércoles, 25 de enero de 2012

Mañana me dan el trasto, pero muy probablemente sin arreglar,

simplemente en Mayo cumple 5 años y ya es un anciano, no merece la pena hacerle nada. Eso me han dicho, por lo menos son honrados, y si no me lo arreglan no me van a cobrar mano de obra. Hoy le van a hacer unas pruebas pero no creen que resulten en nada. Entre la senectud y que lo he tenido literalmente meses enteros sin apagarlo ni un instante bajando música, pues está machacado. Si lo uso pocas horas al día y nunca tengo abiertas más de 2 aplicaciones a la vez, puede mantener las constantes vitales bastante tiempo...


Cuando una persona de total confianza me termine de pagar un préstamo, compraré otro, probablemente un 10” para aprovechar las wi-fi de las cafeterías, que aquí varios sitios han puesto terraza semi-cerrada con calefacción, y como soy fumador...Los gritos en un cyber agobian, las conversaciones en una cafetería son inspiradoras, al igual que la gente que pasa por la calle. Y quiero seguir escribiendo relatos cortos, además de los blogs, claro.


No hay comentarios:

Publicar un comentario