domingo, 1 de enero de 2012

Mi propósito musical del año nuevo...

...es meterme (de una santa vez) con la magna obra de DUKE ELLINGTON. Es algo que he ido aplazando hasta ahora, porque aunque tengo una docenita de discos de él (entre ellos unos cuantos recopilatorios), no conseguía que me entraran, pero no porque no sea música de altísima calidad, sino porque yo no estaba preparado, no estaba "maduro", eso era lo que sentía : era música de tan elevada complejidad que en mi aún escaso conocimiento jazzistico no entraba. Ahora creo que ya tengo la suficinte culturilla musical para meterme con el Duque, de quien escucho ahora mismo "Dance of the floreadores", y he estado escuchando varias cosas más pasada la euforia añonuévica. Me da miedo porque es el único que podría arrebatar el trono de Miles, pero la vida son etapas...

FELIZ DESPERTAR!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario