lunes, 20 de febrero de 2012

The George Mitchell Collection Vol.1-45 [7 CD Box set] : 5 y final


Ya le he dedicado 4 articulillos a esta caja, y me sigo viendo incapaz de hacer una reseña completa. En buena parte porque, o he perdido todo mi criterio en el Blues, o casi todo el contenido de la caja oscila entre lo muy bueno y lo extraordinario. Supongo que se trata de esto último, porque mi amigo Ned Henry, del blog
 el decibelio tóxico , que también pilota un rato en Blues, se ha pillado dos, una para él y otra de regalo para su hermano (previa escucha en iPod), o sea que al menos tengo otra referencia de otro apasionado del Blues de que esta caja es la rehostia!!!

Lo único que voy a hacer hoy es añadir media docenita de nombres impresionantes, y deciros que, si estais en este blog, es porque teneis afición al Blues, y si teneis afición al Blues, no teneis excusa para no comprar esta caja (o bajarla, que caralho, que se pone en 55 € con gastos de envío, una pastaza).

Esa media docenita de nombres a añadir a los ya citados son :
LEON PINSON
JIM BUNCKLEY
JOE CALLICOT
TOM TURNER
ROBERT DIGGS
JIMMY LEE HARRIS

Quizás dento de medio año me dé el punto y os haga una reseña extraordinaria de la caja con nombres y estilos, pero de momento este fabuloso cofrecillo queda clausurado.

SE CALCULA QUE -lo que nunca muestran las malditas pelis yankis- UN 20-30% DE LOS VAQUEROS ERAN NEGROS. Se lo digo como idea para disfraz carnavalero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario